Feliz Cumpleaños a mí!!!

YA si ni en mi cumpleaños publicaba es por que deplano xD

Ps ya en mi cumpleaños numero 20... mcuhas cosas, muchos errores, muchas alegrías...

El día de hoy me levanto casi como siempre (modorro y con weba), pero si se siente algo diferente, ya 20 años de estar robando oxigeno y pasciencia a la gente... me pongo a reflexionar y pues independientemente de que ya sea Papá, las cosas si son muy diferentes a antes.

Niñez y juventúd un tanto malcriadas, entre mi madre y familiares más cercanos dandome todo lo que estaba a su alcanze y ps yo pidiendo más y quejandome de "no tener nada", bueno... no es escusa, pero... al fín un niño.

Ya dentro de la juventúd misma empeze a meterme en el mundo de los adultos antes de tiempo, conviviendo con gente mayor y teniendo sentimientos fuera de tiempo, amores platonicos, depresiones existenciales... etc, entrando a los 14 años conocí a mi primer gran amor en la vida, corta relación, agradables sentimientos, dejando buenas enseñansaz para futuras relaciones, casi a mis 15 conozco lo que llegaría a ser casi mi segundo hogar... la plaza de la tecnología, para este entonces ya conocía a quien tiene el titulo de uno de mis mejores amigos "Tenshi", viví muchas cosas locas durante ese tiempo, fué cuando estuve un poco reducido de amistades, pero las pocas que tenía era con las que tiraba el mayor desmadre posible =P.

Ya en mis 16 tuve mi segundo amor y mi segundo desamor xD, empezé de nuevo mis estudios, con la meta de esta ocación deveras termianrlos y asi fué.

A los 17... conozco a la que hoy es la madre de mi hija, con ella eh pasado de verdad emociones DEMACIADO fuertes, desde las mejores hasta las peores, con ella eh conocido cosas de mí que ni yó sabia que existían.

me brinco a los 19, comparto tiempo con una persona que de no ser por que compartiamos algo en común, puede que hubiese sido una buena amistad, pero ps todo pasa por algo, nace mi hija el 5 de Junio, de las mejores emociones que hay en la vida, escuchar el primer llanto de tu primer hijo.

Ahora... tengo ya toda una vida bien establecida, emocionalmente, economicamente, espiritualmente, no me hace falta nada en realidad (nada más allá de los caprichos humanos claro xD), un matrimonio a la vuelta de la esquina... (Febrero está demaciado cerca xD), tengo una hija fuerte (en todo lo que comprenda esa palabra), sana y llena de alegría y emociones por compartir con su mamá y conmigo.

Nunca pensé que a mis 20 ya tendría auto, hija y un muy buen empleo donde si ven el brillo en su empleado y en donde la paga es muy buena, mis caprichos hasta donde se puede cumplidos... vayá... nunca pensé que por fín... a mis 20 años, poder decir a los 4 vientos ¡¡¡SOY FELIZ!!! y que chingue a su madre el que me diga lo contrario xD

Bueno, ps medio mundo ya lo sabe y lo acabo de mencionar, pero hago comentario oficial, me caso en Febrero si Dios nos da licencia, a la mera y será matrimonio y bautizo =P padres gachos que no hemos bautizado a nuestra hija... aunque insisto... los niños no son los del pecado, que sumerjan en agua a los papas por andar de calientes xD

Atención lectores, no se tomen personales los comentarios publicados en esta pagina tan sosa xD

Bueno, sin promesas de publicar pronto me despido, un saludo, feliz navidad y prospero año nuevo, ojalá y uds lectores sean igual de felices que mi familia y yo, un beso =P

jueves, diciembre 20, 2007

3 Comments:

Yueni said...

Mi amooooor ¡Feliz Cumpleaños! Dicen que la tercera es la vencida XD tenía que ayudarte a pasar un cumpleaños feliz, me alegra leerte tan bien.

Muchos besitos ♥ ♥ ♥

Chao =)

Sa♥chan said...

Andale Chucha, hay fiebre de casorio, carajo, hahahahha xD
Pues que bueno k estas feliz hombre, me da mucho gusto.
Ojala que esta buena racha continue por mucho tiempo =D

Nos estamos leyendo

Anónimo said...

y las fotos de la boda? mira que lei tu blog abandonado de ocio y no vi fotos en post adelantados.

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger