Post de ocio

Aqui empezando el año, con unas cuantas imagenes que me causaron cierta gracia:

Los letreros de vialidad en Sillent Hill...
Esta imagen solo la entenderan aquellos que jugaron o vieron parte del titulo sillent hill 2 o en su defecto vieron la pelicula.



chewaka y Sakura son buenos amigos xD



Un wallpaper agradable a la vista:



El nuevo ataque de los power ranger's en caso de emergencia... al tipo parece gustarle xD



El señor cabeza de piramide quiere darte en la madre xD



En la fuerza aerea de los estados unidos tienen un alto criterio en cuanto a la distinción de aero-naves, objetos voladores y demas...



Mmmm.... soy catolico por costumbre, no muy apegado a mi religión, asi que no me molestá poner la siguiente imagen, de hecho me morí d ela risa cuando la ví xD



Pikachu... cuidado con la pokebo... too late xD



Esta en particular me causó gracia, son una colección de imagenes tirandole al anime, me gustaría saber de que pagina viene esta imagen, espero alguien sepa y me cuente xD



Para los que no se llevan bien con la tegnologia xD



Bueno, ps aqui todas las imagenes de mi agrado, espero que sea del suyo y si no, ps ni pex XD

Propositos de año nuevo:

• Obtener un DS lite
• Computadora nueva
• Encargar a mi segundo bebé (Siiii quiero otro x3)
• Estudiar algo (lo que sea)
• Viajar al menos 2 veces en este año
• Casarme
• Tener como minimo planeación de mi negocio (o asociarme de perdis)

De momento es todo a ver que tanto de esto cumplo... (minimo la PC y el DS si los consigo, lo demas no depende solo de mí xD)

jueves, enero 03, 2008

2 Comments:

Anónimo said...

Quizas estudiar tambien depende de ti no?, de igual forma que en deceos no se quede pues la conciencia y el tiempo castigan por igual si metas te pones y no las cumples, keep up y saludos

Anónimo said...

Today is ethical indisposed, isn't it?

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger