Dia de perros

Post solo de desahogo para librar frustración:

ME levanté de buen humos el día de hoy y esto es lo siguiente ke pasó...

Empezando: TEniamos que comprarle medicina a la bb antes de dejarla en la guardería, nos levantamos a buen tiempo y todo, cuando casi llegamos a la farmacia (la cual ya habia implicado un rodeo), Barbara se da cuenta d eke no trae la receta, primer coraje

Regresamos al depa, volvimos a rodear para llegar a la farmacia, compramos, ya era tarde, me sale con ke la medicina costó 100 y algo más a aprte la leche de la niña ke suman otros 150, le dije ke por ke no se esperó mejor a una farmacia de similares ya que no tenmos dinero (con la salud no se juega, menos con la de los hijos, pero ps si se puede ahorrar, hay ke ahorrar)... segundo coraje

Llegamos al cruze de calzada y division, el semaforo ya se estaba poniendo en rojo, el tamaro según el le pidió al trafico de sentido contrario parar para dejar pasar a otros dos o tres coches de mi lado, yo fui el segundo creo, el muy pendejo tamaro no fué lo suficientemente insistente, se nos hecho el trafico del otro aldo encima, un camion quedo a una vil baba del nuestro, ya daba por hecho el golpe -.-, tercer coraje

Dejamos a la niña en la guardería, desde ahi vi reloj y me dije, ni madres, ya es tarde, me la llevo hasta su trabaja, siempre llega tarde, todo tranquilo y normal, cruzamos 16 de sep. y en el siguiente semaforo, peatones imprudentes ke nisiquiera se veía que alguien cruzaba, cuarto coraje, inmediatamente el camion ke tenía a un lado se me hecha encima y casi me vuela un retrovisor, quinto coraje

Dejo a barb en Gus, trato de calmarme y decirle ke no hay prolema por nada, nos despedimos bien y tranquilos, regreso a donde siempre dejamos el auto... ooo gran sorpresa ¡¡¡Ya está todo el lugar lleno de autos!!! y los alrededores? ¡¡¡Igual de saturados!!! Tuve ke dar un par de vueltas hasta ke encontré donde estacionarme... sexto coraje, kiero irme en tren por ke ya voy tarde y... ooo osorpresa, no me traje cambio para el tren ¬¬ a pata, septimo coraje


Aaaaaa.... frustración fuera...

VEamos como transcurre el resto del día, veamos ke me depara para la comida o para la salida del trabajo ^^Uu

De todos modos, me siento gustoso y feliz con la familia que tengo, me encanta nuestra hija y e da mucho gusto que mis deudas no sean mayores, nada con lo que no pueda lidiar y seguirme dando el gusto de gastar en cosas bobas ^^Uu

Fín de semana alegre, Angel en casa, jugando, platicando, viendo anime y reparando su box 360, se nos pasaron un par de detalles y parece ke la consola ya no funcionará... =( lo siento Angel...

Jugamos DIalo 2 ayer cada kien en su casa xD fue entretenido, gracias por el rato que jugamos juntos ^0^ recordé muchas cosas de hace como 4 años, partidas en red y muchos monitos de diablo dandole en la madre a Baal el amo de las tinieblas xD

Espero poder seguir jugando y que sea constante, tengo rato ke estoy despegado de la pc =\

Por el momento es todo, saludos a mis lectores que ya han de ser ni uno desde ke no posteo xDDD

lunes, agosto 20, 2007

3 Comments:

Yueni said...

Leyendo tu post estoy más convencida de lo que publicaré en el mío.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Con una sonrisa en el rostro, no hay mañanas ni días malos. =)

Anónimo said...

Hola Niño a pa mañana ke te toco pero espero mejore tu dia te mando un saludo y beso enormeeee y cuidateme muchooo saludos a la nena y a Bar Todo Bien...

Anónimo said...

la ley de murphi creo yo, he tenido esos dias, hoy es uno de ellos asi que en huelga me he pegado al ordenador jugando al babuchas en lo que da la hora de marcharme a casa

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger