De paso no más

Pues bien, sin chance de actualizar por bebé en cas ay el trabajo xD (el cual por cierto me encanta)

La beba ya entró a la guardería, fue dificil separarnos de ella T_T... no es algo ke yo hubiese deseado pero bue... ni Barb ni Yo queremos/podemos dejar nuestros empleos, nos encantan y el ingreso si nos ayuda bastante.

entre las monadas ke me eh topado en la inet estan las siguientes:

Diferencias entre otakus y frikis




Bastante buenas las observaciones de este tipo, pero... se dieron cuenta de ke la voz suena como dictador de encarta o algo asi??? xD
Como otaku me encantó todo lo ke dice el tipo =P

Bleach pizza guy parody




Tal vez no tan graciosa para aquellos que desconozcan bleach, pero a mi me encantó, los subs de arriba son los buenos, ignoren los de la parte baja.

Saint Seiya - Transformers


Bueno, todos recordaremos el op original de saint seiya (otakus y no tan otakus), si no, aqui el original:



Y ahora el bueno xD



Me gustó mucho este ultimo, muy bien hecho y bastante gracioso ver a optimus haciendo la patada de pegaso xD


Por el momento creo ke es todo, en casa todo tranquilo, en realidad mi unico pleito por ahora es mi estomago y mi cabeza, entre los dos conspiran para acabar conmigo, a ver kien gana xD

Saludos

lunes, julio 23, 2007

1 Comment:

Yueni said...

O_O Espero que ganes tu contra los dos (el estómago y la cabeza) y consigas que te dejen en paz de una buena vez ¬.¬

^-^ Besos ♥

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger