Baby's in da house

Pues ya pasó una semana pero pues... uds sben, uno se keda ya sin tiempo para estas cosas ya con un bebé en casa xD

El día 5 de Junio por la mañana empezó todo y pues nos vamos de camino a la clinica, llegando nos atiende el ginecologo, platicamos un poco y nos menciona ke su hija tambien está en labor de parto en la habitación de al lado, nosotros asi de "orale, ke chido, me interesa más mi bebé xD"

Al poco rato le llamo a mi mamá y le digo ke se venga a recibir a su nieta, voy por ella a la parada del camion y regresamos a la clinica, mamá me pregunta ke en ke habitación es, yo le señalo y digo "en esa ahi donde esta ese mono recargado", cuando estaba entrando a la habitación ví a una señora ke me pareció exageradamente familiar, pero pues no supe de donde, yo seguía más enfocado en lo mio, a los pocos minutos se asoman los monitos ke estaban afuera de la habitación y me saludan... y yo asi de "y estos ke? bueno, vendran a darme buenos deseos tal vez o,o ", de rrepente reconozco por fín a uno de ellos, era Zoor (un amigo de mi mujer), menuda sorpresa me llevo y le digo "ke haces aki?" cuando me dice: "Nicol está en la habitación de al lado..."

Me kedo primero de:

o,o

o,o?

O__________________O ¿keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Rayos, era Nicol... ex-novia mía hija de Doctores.... un momento... la hija del ginecologo? >,< crap xD

En fín, fue un azar muy cabron del destino xD

Pasé la tarde entera dando vueltas de entre mi mujer y mi ex para ver como estaban las dos ^^Uu a mi ex más ke nada por la amistad ke kedó entre los dos, pues no podía dejar de emocionarme/preocuparme por ella.

Ya en la tarde/noche nos llega la mala noticia... el parto empieza a complicarse y se recomienda mejor la cesarea (A Nicol le fué igual =\), Nicol pasó primero, nuestro doctor le pidio a los demas ke no se retiraran por cualkier cosa y pues resultó ke si los ocupabamos xD.

Pasa mi mujer a quirofano y despues de la epidural paso yo con nuestra camaa para grabar el nacimiento ^0^... 8:35 de la noche y... tada, una bebé hermosa (figurativamente, por ke estaba toda morada y llena de cebito xD), empieza a llorar, seguido de su llanto el de su madre y el mio T_T ke hermoso es el proceso!!!! xD

Despes de una media hora salimos de quirofano y nos quedamos un par de días en el cuarto de hospital, mis jefes fueron muy gentiles y amables conmigo, me dejaron quedarme ahí con mi mujer todos los dias =)

Despues de todo eso... aqui está la recompensa de la espera de 9 largos meses:

miércoles, junio 13, 2007

3 Comments:

Sa♥chan said...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
KYAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BEBOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
Y yo aqui sin saber del mundo en el rabajo! chale!
FELICIDADESSS!! Que se siente eeeh? Jajaja ejelee ya eres PAPA hahaha asi con mayusculas!! xD

Aww... kiero verlos T_T

Anónimo said...

Jejeje, pues cuando gustes puedes venir, ahorita mi mujer anda en su incapacidad, asi que... no salrá en un buen rato xD

Anónimo said...

Hola Niñoooooo que te puedo decir... Muchas Felicidades!!!!! les deceo lo mejor a ti a Barby y la nena que esta hermosaaaaaaa y pues haber que dia puedo ir a verlos Te Kiero Mucho niño y de verdad Muchas Felicidaes!!!!

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger