Rompiendo las cadenas

Por fín sintiendome un poco libre de mi trabajo, puesto a ke hoy renuncio de este y me cambio a uno un poco más tranquilo... o eso creo yo xD

En el trabajo actual ya me estaban tratando del nabo, no era más ke un simple IBM y pues eso no me agradaba del todo, entonces...?
Mi resolución final, conseguir uno nuevo y dar el brinco de uno a otro.

Mañana vamos con la gineco a ver ke onda con nuestra beba a ver como va y saliendo de ahí, a mover la ke será nuestra cama y los muebles grandes ke se kedaron en casa de mamá, osease ke será un día libre y no... tendré ke organizar todo y asi poder tener ya la casa en orden por fín.

Aún hay muchas cosas por tirar y cosas por decidir ke se haran con ellas (basura, regalo o quemarlas), será un día agitado, pero tranquilo en cuanto a emociones, no em sentiré con la presión del trabajo ni nada por el estilo, El Lunes a empezar nueva jornada y a ver ke me depara el destino ahí, será solo algo momentaneo en lo ke puedo dar el salto a un trabajo más entretenido... de soporte tecnico y reparación de equipos portatiles ^0^

Por el momento supongo ke es todo, mis saludos a los lectores y deseenme suerte para hoy en la noche =)

viernes, abril 20, 2007

2 Comments:

Anónimo said...

Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooom!!!!!!!!!!

Yueni said...

XD Ánimo mi amor, sabes que tu familia te apoyamos =)

Yo conozco la diferencia entre levantarse una mañana para comenzar una jornada laboral con gusto y el pesar de tener que ir a un empleo desagradable.

Lo importante es que estemos bien y salgamos adelante de la mejor manera.

Se te ama ♥♥

ATTE:
Tus dos corazones ^-^

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger