Lectores con ideas raras...

Bueno, pues hoy fué un día bastante tenso y pude sobrellevarlo solo gracias a mi amigo Angel, la niña estuvo enferma y ps me tocó pedir de nuevo el día en mi trabajo, fuí por ella a la guardería, llegué a casa de Angel y me kedé ahi por miedo a estar solo mientras a la beba le pasara algo, estuvimos charlando un poco un viejo conocido saluda por la cuenta de mi amigo y ps conteste, todo normal, de lo cual me alegro no estaba de humor para más cosas xD

Comimos unas tostadas de jamon muy sabrosas (Las cuales no le gustan a Angel por tanta verdura xD), salimos a visitar a un tío de Barb. que es doctor, le recetaron un par de cosas a la nena y ps de regreso a casa de Angel... Más llanto y molestias de parte de la niña, de ningún lado estaba en paz y ps terminó en un punto estresante... -.- a veces pienso ke soy mal padre por mal humorarme con el llanto de mi hija.

Se dieron las 5:50 más o menos y me atacó horrible el sueño, me ganó y ps terminé dandome el lujo de una lijera siesta, 6:20 salgo con la nena y voy por Barb a su trabajo, llego y empezando por la chica de recepción regañandome ke por ke no saco a la niña... Mierda ke no se enteraron ke esta enferma? aún asi insisten en verla y hacerle arguende, muy chido detalle y todo, pero ps... la niña estaba enferma, no de visita ó.ò me sentí un poco mal de ser cortante, pero ps la salud de mi hija primero.

Aaaa la nostalgia, hace un par de días (Lunes para ser excactos), mi amigo Angel me comenta por el msn ke ese día era el primer día de clases en la secundaría de su hermano...

En cuanto leí eso me dí un flashback en seco, recordé cuando yo entré en la secundaría, cuando hice los examenes de admición, cuando me toco mi primer día de clases... lamentablemenete para mí, no es una experiencia agradable =S.

Fué un cambio muy brusco para mí, salí de la primaria a la edad de 11 años, estaba en un grupo de 30 alumnos, todo tranquilo y en orden, en cuanto alguien te molestara la maestra podía notar en verdad kien era el buscapleitos... corte escena; Salon de secundaria con 60 alumnos, todos una bola de desmadrosos y maestros incompetentes que no hacían nada por remediar la situación, cuando se colmaban lo unico ke hacían era tomar a toda la bolita donde se veía relajo, sin importar si habia gente sentada ke en verdad se veía ke no hacia nada y los mandaban a todos parejos a prefectura... horror... demití y empezé a encontrarle el encanto a "hacerme la pinta" me la hacia yo solo, no comia y mi dinero se iba en un lugar de renta de videojuegos donde me envicié con Mario Kart 64 y super smash Bros. para N64,hasta un día en el ke mi madre me sorprendió, despues de casi dos meses, vaya ke si le disfruté un rato o.o

Regañadon y todo, el tipico ejemplo de "si no kieres estudiar, ps a trabajar mi cabron", no me rajé y empezé a trabajar, no fué muy grato mi primer empleo... en la central de abastos de la ciudad de Leon en Guanajuato, de cargador... un enclenque de 11 años en chinga cargando cajas de fruta mientras ke mi madre se la pasaba de visita en casa de una tía ¬¬ ni hablar... lo rudo de ahí era ver como los demas cargadores se drogaban y me ofrecían droga cuando veían ke yo ya no aguantaba a cargar... el ke era mi patron ahí era un pariente de mi tía, algo asi como un concuño o algo asi, me sentí en confianza de decirle lo ke pasaba con sus demas empleados y con la inconformidad de mi parte... error... el solo se carcajeó y me dijo "tu no te asustes, todos le hacemos a eso", comenté directamente el caso a mi madre y ps... resulta ke el tipo negó lo sucedido y quedé como un vil mentiroso... rayos no sabia ke en aquel entonces (hace 8 años) un niño podía ingeniarselas en decir algo tan laboreoso solo para no kerer trabajar... ni hablar.

Al año sig vuelvo a intentar entrar en la secundaría, mejor ni les cuento... me hice un desmadrozo, no pude con ellos asi ke me les uní, en resumen y para no hacerla larga, me corrienron en segundo y ps dí por muerot el asusnto.

Años despues volví a intentarlo pero en una escuela semi-escolarizada, me sentí tan orgullozo de lograrlo por mi cuenta... mi madre desde el principio me la sentenció ke no me ibva a ayudar ni para una pluma, cumplió con su palabra y en verdad me alegro mucho, me enseñó a forjarme un poco más de caracter y responsabilidad, estuve año y medio estudiando ahí, 7:00 am en la escuela, sali aa las 9:00 am y desayunaba, de ahí, de a rapido a trabajar (trabajo de medio turno), saliendo... otra vez a la escuela 3:00 a 5:00 pm, saliendo, corriendo a comprar utiles o lo ke se ocupara para la tarea, corre a casa y a comer apenas a las 6:00 o 6:30 cuando no se podía, ps ni modo, hasta llegar la hora de la cena, dormirme tarde haciendo tarea y buscando respuestas... aaaa lo recuerdo y bien valió la pena, bien valió la pena.

Ahora me veo un tanto perezoso para despertarme y para muchas cosas... no me agrada, trato de dar mi esfuerzo si no para mejorar, por lo menos para no caer más abajo, veo mi casa y me agrada, veo lo ke hay en ella y me siento satisfecho y pese a ke me malhumora mi hija a ratos, sus sonrisas ke me regala por las mañanas o cuando le cambio pañales, hacen ke valga la pena al 100%

Aqui un par de fotos para ke vean a lo ke me refiero:




miércoles, agosto 22, 2007

2 Comments:

Yueni said...

Ciertamente nuesta bebé es el tesoro que se formó al reunir lo mejor de nosotros dos. Han valido la pena los esfuezos y yo siento que vamos bien. ♥ Te Amamos ♥

Anónimo said...

joer! e recodado mi primer dia en el instituto y fui parecido al tuyo, mis inasistencias al instituto tambien me hicieron perder 1 año pero al ultimo pude seguir muy a mi pesar, pero que duras vivencias para un chaval eso que cuentas, seguire leyendo tu blog abandonado para ver que mas hay de ti

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger