Un post de rutina

Pues no hay mucha novedad ke contar, solo ke eh estado bastante ocupadon en mi nuevo trabajo y pasandola muy bien en el mismo, a ratos me entra la desesperación de estar ahí, no sé por ke, tendré ke visitar a un psicoloco (Loco está escrito a proposito xD), para ke me saquen esos traumas d ela cabeza xD

Navegando en youtube buscando videos de animaciones graciosas encontré una ke me encantó, se llama "circle circle dot dot" es una canción, pero lo gracioso es ke es un video con legos... bueno para ke platico más, mejor veanlo xD



A mi gusto muy padre ^^

Otro ke ya es viejito, pero pues no deja de ser gracioso, la parodia de terminator 3... en vez de salvar de nuevo al mocoso lloron de Jhon Connor (Como siempre lo hace), deciden mandarlo mejor mucho más tiempo atras... a salvar a Jesus!!! xD



Me encanta cuando está matando a Judas a cada rato xD "poncio pilatos a las 10 en punto xD" o el rato en el ke se traba como niño chiquito con la pregunta de "why?" y cuando le dice a Jesus ke si es una clase de sado-masoquista xDDD

Por ultimo... Edgar (El gordito simpatico del "Ya weeeeey" firma contrato con Gamesa y se hace famoso de nuevo xD

Una de las versiones (mi favorita), del primer video:

Edgar versión el aro




Ahora la versión gamesa xD



La venganza es dulce (Diganmelo a mí xD), lamentablemente está con censura el video xD (Recuerdo ke cuando estaba de moda el primer video salieron hasta camisetan con lemas de "Chuck Norris cruzó el rio, Edgar no"

Pues por ahorita solo me dediqué en este post a poner entretenimeinto, espero ke sea de su agrado, por ke a mí si me hacen me orine de la risa xD

Sin novedades por ahora, proximamente (ya que sea más notorio), pondré un veido de como se ven los movimientos de mi hija dentro del utero de mi mujer xD

Hasta la proxima.

jueves, febrero 22, 2007

1 Comment:

Yueni said...

Quedó chido tu post XD aunque digas que sólo de rutina, he he he. ¡Me ganaste publicar el comercial de Edgar! ^^Uu

Saludos, abrazos y besos de tus dos corazones ♥ Tu hija y yo ♥

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger