Novedades

Este trabajo no me deja mucho tiempo para cibertontear xD

Los Domingos los aprovecho para ver todo lo ke se me antoja, entre ello... pues los videos del youtube =P, me encontré con el video promocional del juego ke más me encanta, " Kingdom Heaarts Final mix+ "

Aqui el video:



Desgraciadamente el juego está en japones con audio en ingles xD (Tendré ke practicar mi japo ò.ó )

En cuanto a series, por el momento, sigo clavadisimo con la serie de bleach, ahora ke pisaron territorio del manga, es otro rollo el anime, vuelve a la vida xD...
Entre las noticias buenas de bleach esta ke:

1.- En el anime Rukia ya va a liberar su espada en el siguiente episodio xD
2.- El manga ya estará a la venta aqui en mexico por parte de mundo editorial VID
(Yeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy).

Otra serie ke estoy viendo es "Somomomo momomo", una historia de una chica ke es artista marcial esta empeñada en casarse con un chico ke es descendiente de otra gran familia de artistas marciales, pero no solo eso... ¡¡¡Kiere un hijo de él!!! xD
Pequeño problema... a el no le interesa ni la chica ni mucho menos las artes marciales xD, esta serie es muy comica y no deberían perdersela.

Aqui el video del opening:



Me encanta la niña rubia con la coleta al lado (Mi segundo amor platonico O_O) jajaja.

Y por ultimo, estoy viendo otra que esta graciosa pero para irla viendo no se... como en el camion o algo asi xD el titulo es "Magical Pokan", la bajé no más por no más xD ví en una de las paginas de donde descargo anime ke la tenían completa, el titulo sonó amistoso y dije, por ke no? xD

La historia trata de 4 chicas ke vienen del inframundo, una es una maga (La cual no sabe hacer ni un solo hechizo xD), una chica lobo (Llena de energia y de un cuerpo muy bien dotado xD), una vampireza (La cual padece anemia por ke no encuentra buenos porspectos para morderles el cuello, entonces se la vive con jugos de tomate) y por ultimo una chica cyborg (La cual es un tanto torpe), todas ellas viven en un arbol y pues... se la pasan día a día viendo como arreglarselas en el mundo humano (vease ke son muy torpes todas ellas xD)

Aqui el video del opening:



Este opening me encanta por la canción y por las animaciones, me gusta mucho el estilo de dibujo de esta serie, a fin de cuantas no me arrepiento en lo más minimo de estarla viendo xD

Por ultimo, pues estoy esperando a ke me llegué mi primer quincena ¡¡¡¡por fín!!!!
Tengo muchas ganas d ecomprarme un psp, mi hermano ya tiene uno y ya me puse a experimentar primero con el de él todo lo ke se me ocurriera hacerle xD

Ahorita ya le sé mucho truquitos al psp, emuladores, cargar juegos ke descargue de internet, etc...

Lo veo como una buena inversión, video consola con reproductor de video (cabe decir ke con muuuuuuy buena resolución, me enamoro de las imagenes nitidaz xD), reproductor mp3, visualizador de imagenes (ventaja por el lado de ke a mi me gusta leer manga xD), entre otras cosilla ske se le pueden hacer al psp (Ya hasta gps xD).

Por el momento creo ke es todo, espero ke los videitos sean de su agrado, chao...

miércoles, febrero 28, 2007

1 Comment:

Yueni said...

Hooooooola mi amor =)
¡Claro que me gustan tus post! =^0^=

Te mando muchos besitos ♥ ♥ ♥

y más de tu hija ♥ ♥ ♥ que ha estado muy inquieta el día de hoy =)

¡¡6 meses!! ¿Puedes creer? Felicidades papá ^-^

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger