14 de febrero fecha especial o fecha comercial???

Tema a debate igual ke los tantos días festivos ke tenemos en México, como el día de las madres el del padre, navidad y cosas asi...

Por ke esperarnos en especial a ese día para ser tan especiales con nuestros seres queridos?

Por ke esperar a ke sea 14 de Febrero para decir "eres lo mejor de mi vida"???

No digo ke no, es lindo y especial, pero... es ke ¿acaso no podemos ser asi todo el año con nuestra pareja? ¿No podemos ser asi de emocionales y afectivos?

Mi mujer es una gran mujer (Y vaya ke lo sé, vivo con ella ^///^), no necesito esperarme a hoy para ke ella sepa ke siempre es y será especial para mí, escucho las historias de mis amigas para el día de hoy y.. solo em da coraje enterarme de ke esa persona ke está a su lado no las está valorando, no está en verdad al cuidado de ellas y peor aún voltean con reclamos como "eres una mal agradecida, no valoras lo ke hago por tí"

Es ke acaso vale más el decir "soy un hombre ke trabaja todo el tiempo para ofrecerle lo mejor a mi mujer" a ke mínimo el día de hoy puedan hacer ese sacrificio de levantarse y pasar el día con su pareja???

En fín, pues el día de hoy tenemos planeado solo algo sencillo esperando y haciendo tiempo al fín de semana para reponer el día de hoy...

Pasando a temas menos tristes, estoy super contnto por dos cosas, tengo un mejor empleo ^-^ (por fín con seguro despues de tanto tiempo de estar fuera del seguro T_T), la segunda es ke... ¡¡¡PUDE SACAR A MANO LIMPIA EL FINAL SECRETO EN KINGDOM HEARTS 2!!! T_T (Eso apra mí es un logro y a su vez algo de mucha hueva xD), tenía ke completar el journal al 100% (Vaya ke muchas tareas estaban bastante dificiles =\) desde matar a todos los enemigos hasta cosas como "ayuda una ancianita" (es un ejemplo solamente no es ke en verdad lo hagas xD).

Bueno les dejo el video del final ke por fín pude sacar en el Kingdom Hearts 2



P.D. Cariño, te kiero mucho, espero ke hoy nos la pasemos de amravilla ♥♥♥♥♥

miércoles, febrero 14, 2007

0 Comments:

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger