Sin novedades

No hay mucho ke contar por estos lares...

Aclaré problemas con una amiga (Por culpa de gente estupida ke no tiene nada más bueno ke hacer con sus vidas más ke meterse en la de los demas ¬¬) y las cosas parecen estar bien.

Este fín de semana lo aprechamos con el puente mi mujer y yo, el Sabado todo el día en casa bien agusto, el Domingo ella de visita con su madre, yo en casa de la mía de visita tmb, el Lunes aprovechamos para salir un rato y dar la vuelta, fuimos a San Juan a comprar un par de juegos, saliendo de ahí nos fuimos a ke me hicieran una perforación en la ceja =P a mi mujer le dió miedo ver y pues me tocó estar solito mientras me hacían la perfo xD...

Saliendo de ahí nos fuimos a un cafe a disfrutar del clima humedo y para platicar/planear como seguiran las cosas entre nosotros dos, regresamos a casa a disfrutar de nuestros juegos para play 2, gran descepción me llevé con el Silent Hill 3... estaba en español ~_~

Por el momento esty jugando el Okami y el Valkyrie profile: Silmeria (Con este ultimo suspendí un poco el juego debido a ke kiero jugar primero el 1 y pues estoy descargandolo).

Viendo:

Al corriente Bleach (¡¡¡Trauma, trauma, trauma!!!), el cual por fín despues de un aaño de filler (Relleno), vuelve a tocar terreno del manga, Oh Dios mio, ver la historia de algo ke en verdad me gusta es la onda.

Sumomomo Momomo, una serie medio loca pero con su muy agradable toque ke la hace otra de mis series favoritas (No hay mucho comentario al respecto).

Dr. House 3a Temp, una serie ke es muy buena a mi criterio, el tipo se carga un caracter taaaan odioso, ke hace ke te acaiga bien xD, disfrutando de los beneficios de tener internet y torrent, ya voy en el capitulo 12 de la 3ra temp y apenas van a estrenarla en el Universal Chanel xD (Television por HD pirateada xD).

Bajando musica para mi nena y con la esperanza de enseñarme pronto para ponerme a hacerle segunda a mi mujer y tejerle ropita ^^ (Kiero hacerle de perdis unas bufandas ^^Uu).

Por el momento creo ke es todo, espero ke se la estén pasando bien ^_~

miércoles, febrero 07, 2007

3 Comments:

Anónimo said...

Hola niñooo que gusto leerte espero y estes bien y nunca olvides que en Aguascalientes tienes una amiga que te quiereee muchooooo y siempre te quiere ver bien.

Sa♥chan said...

Jajajajajajajajajajajajaja
tejieeeendooo
yo kiero aprender a tejer bien, me enseñan? *u* es k nada mas se hacer bufandas XDD

Anónimo said...

Jajaja, pues si gustas ^^

Yo ni bufandas sé hacer =P
Mi mujer ya sabe uno ke otro truquito en esto de la tejida

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger