Sin nada interesante ke postear

Ando desde la chamaba con un rato de ocio solo para saludar y para ke no este sin actualizarse la pagina.



El fin de semana no estuvo tan mal, una ke otra indiferencia, etc.

El Domingo fuimos todos juntos (Mi hermano, Yueni y mi bebé a bordo de Yueni), a plaza Galerias, sigue sin gustarme el lugar y no creo cambiar de parecer. =P



Peleandonos para sacar tarjetas de credito en una tienda y mirando cuanto juguete se nos ponia en frente, intercambiando información con un fan de la serie de videojuegos de HALO, lo nuevo, lo bueno de lo viejo, cosillas asi.



El Lunes, pues sin mucho ke decir, todo el dia en casa tociendo y mirando Sakura Card Captors xD.



Hoy Martes (Se me hace raro inicar la semana en Martes xD), pues lo tipico, capturando facturas, peleandome con los folios, cosillas asi...

Esperando a ke me confirmen si me kedo en la matriz de donde trabajo o no, si es no, a màs tardar principios de año, busco por otro lado, no me gusta la idea de regresar a la plaza de la computación, es un lugar de tedio y muy estresante a la vez. >.<



Sin más por el momento, me despido aqui esperando sugerencias para la pagina, ando considerando cerrarla, veamos ke dice el publico :P





A 29 dias del apocalipsys

martes, noviembre 21, 2006

0 Comments:

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger