Cuando la alarma suena ¿Los niños regresan del receso al salon?

Estoy seguro ke a todos nos a pasado más de una vez, para cualkier cosa, ke se nos advierta de algo.

Que nos digan "no sigas haciendo esto por ke entonces te va a pasar algo malo", verdad ke la mayoría de las veces hacemos caso omiso? (A la mera y soy el unico ke no hace caso xD).



Bueno, en cuanto a cosas amorosas se refiere, la alarma a sonado muchas veces, algunas, jusgo de loca a la alarma, otras, pienso ke no tiene por ke sonar, otras tantas, pienso ke solo suena por sonar, bien... la campana se a tronado, de tanto sonar, no sé si se enfadó de estar suene y suene sin ser escuchada, o simplemente se rompió.



La alarma final sonó y lo hizo muy fuerte, ahora solo me keda esperar aclarar cuentas, tengo ke ver cuanto debo por esa alarma y estoy seguro ke ni con lagrimas de sangre podré pagarla.



Hay quienes tal vez me digan: "Y que, ¿tu no tienes alarma?", tal vez esta desconectada o no sé como hacerla sonar, cuando creo yó ke hago sonar la alarma termino teniendo ke dar toque de queda ^^Uu.

Soy muy sensitivo a veces a algunas cosas, cuando se me hace ver ke me porté muy sensible me kedo con la idea de ke cuando habló de "x" modo es razon de sentirse mal, entonces... cuando se me habla de ese modo "x", se supone ke yo tmb puedo expresa ke a mi tmb me hace sentir mal, ¿o no? o.o (Es ahí cuando pienso ke se exagera cuando me dicen ke soy sensible -.-).



Son muchas cosas ke aún no sé muy bien como manejar, me salgo de control... y termino lamentandolo despues =
Solo me keda tener pasciencia y esperar a ke se me dé alguna señal ke me diga como hacer las cosas, en ke orden y a ke tiempo... supongo yo.



Con los amigos, pues ando peleado y se les extraña, pero si las cosas son así no se les puede hacer nada, soné muchas veces mi alarma con ellos, no la escucharon, me retiro mejor T_T

A estas alturas no sé ni ke pensar ni ke prioridad darle a ke, estoy con idea de abrir un negocio en menos de 6 meses, no sé si lo lograré, necesito enfocar mis metas de nuevo, no sé ke es lo ke me esta haciendo falta =\, se aceptan consejos, no prometo seguirlos :P.




A 27 Dias del Apocalipsys

jueves, noviembre 23, 2006

2 Comments:

Anónimo said...

Ya mero es el armageddon?, y yo que no ando preparado... bueno en fin, relax man, take it easy!, te juro que las cosas para bien o para mal se solucionan solas, como que aveces se hartan de estar ahi y simplemente nos hacen pasar a otra cosa, asi son lo problemas, no hay pedo, ps ya que como diria alex lora.

Como el carriso recuerdas hace un año en esa helada mañana en la unidad que parece presidio?, en fin, que estes bien.

Anónimo said...

Je, lo ke pasa es ke ese dia cumplo años (20 de Diciembre), pa' ke pienses ke me vas a regalar xD

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger