Con ganas de mandar todo a la goma... y sin poderlo hacer =\

Pues el dia de hoy me notificaron ke me regreso a la plaza de la computación, no me agrada el lugar, acepté este empleo en primera estancia por la necesidad, en segunda por ke me dijó mi jefe ke había vacante en la matriz, pensé ke sería muy agradable quedarme aca, pero mi jefe no más no tiene intenciones de dejarme aqui...



Me urge mi licencia para poder mandarlo a la fregada una vez asegurado el empleo en otro lado, por falta de auto me la he pensado en irme a bulectron, como le diría un amigo, es una empresa de electronica (de esas donde tienen monitos produciendo en serie, ese tipo de trabajo es algo tedioso, pero hay prestaciones y demas).



Ni hablar, no sé ke hacer, kiero irme tambien a megacable, pero... necesito la maldita licencia ¬¬

Esta ocasión no puedo soltar el empleo asi no más por no más, tengo deudas y tengo la maldita necesidad de seguir chambeando con este señor caca, por lo menos mientras saco la che licencia **Virus frustrado, enojado, deprimido, etc...**




26 Dias para el Apocalipsys

viernes, noviembre 24, 2006

2 Comments:

Anónimo said...

RECONTRAJIJO DE LA CHINGAAAAA!!!!!!!!
VAS A SER PAPA CANIJO Y NI ME CUENTAS!!! =::: AY K emocion TT ^TT
a ver cuando de verdad me agregas para platicar laaaargo y tendido eh! K nos debes una platicada =P
Aka se te kiere mucho, animo, animo ^^
Saludines =)

Anónimo said...

Y este inche sitio esta re muerto... como estas emanuel? espero que bien, solo era para saludar, hay de rato.

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger