Un sueño o realidad?

Anoche tuve la costumbre de siempre... (hablar dormido)



Hablé sobre alfo ke me sacó bastante onda, resulta ke mi sueño es muy palpable =\

Me pregunto a ke vino ese sueño y me regunto el por ke coincidió bastante con la realidad...

Corroboré y ví ke no era algo malo, pero, ¡NO DEJA DE SACAR DE ONDA! @_@



Anyway... en otros temas, nuestro bebé va progrseando bien, ya no le causa problemas a su madre ni a mí (en cuanto a problemas me refiero a eso de las nauseas y ascos, etc.), sigo con mis ratos de inseguridad, ultimamnete más fuertes ke otras veces, no lo sé... hay cosas que no me dejan dormir, hay cosas ke no me dejan pensar en nada más.



Empiezan las malas caras de mi parte en el empleo -_-

Mi jefe me negó el dia de descanso ke hoy me tocaba, su argumento fue: "tenemos mucho trabajo Emmanuel, no podemos atrasarnos".

Estoy trabajando como "auxiliar administrativo" (aunque en otros lados le dicen de "chacha"), me dedico a capturar las facturas faltantes, por el momento estoy ejecutandome las de dos locales >.<>
Lo rudo del caso es ke, no solo tengo ke hacer eso, tengo ke etiquetar los pedidos ke llegan y atender al cliente en mostrador... -_- (Venta al publico en gral.).



Por el momento no me puedo quejar más que por aqui, de verdad me URGE sacar mi licencia de conducir, para poderme mover a otro empleo, uno donde se respeten los horarios y donde el esfuerzo extra sea reconocido...



Por el momento es todo, proximamente pondré una publicación de algo ke me pareció interesante ^^, chao.

miércoles, noviembre 15, 2006

0 Comments:

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger