Explotó la bomba y Dragorum al volante >.<

Antier... pues le contamos a mi suegro ke pues su pequeña hija esta embarazada, lo tomó un tanto indiferente, ayer... le contamos a su mamá... las cosas fueron muy distintas.



Sigue en su idea de ke me odia, me seguirá odiando y ke espera ke su hija no empeore las cosas diciendole ke nos vamos a casar ella y yo... por lo menos me queda el gusto de ke mi hijo será muy bien recibido en su casa, eso me deja más ke tranquilo.



El dia de hoy empezaron mis clases de manejo de una hora, despues de eso, me lanzé con mi hermano por su auto, una vez hechos los cambios de dueño, etc...

Arrancamos en su auto, me tocó llevarmelo a mí, mi primer clase intensa de manejo T_T



Desde Lopez Mateos y las Aguilas, hasta el buen y viejo Alamedas de Zalatitan... fue algo muy rudo para mi en verdad, tenía la responsabilidad de casi toda mi familia (Faltaban mi mujer y mi hijo), nos perdimos un poco, entraba la duda de: "¿adonde lleva esa calle", mi hermano... "sabe" y yo... "Ni hablar, a donde lleve" xD



Nos tomó casi dos horas llegar a la casa xD horror...

Mi familia confió en mí, en verdad se los agradezco, hemos estado más unidos ke nunca y nos estamos keriendo mucho todos, mi familia kiere aún más ke antes a mi mujer y las cosas han estado moviendose a un buen rumbo...



Esperemos ke esto no sea solo un momento pasajero y ke nos la pasemos asi de por vida ^^

Ne amor?



P.D. Te amo.

lunes, octubre 23, 2006

0 Comments:

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger