Al mal tiempo... ¿buena cara?

A ratos me cuesta un poco de trabajo sonreir, en realidad no soy de las personas ke suelen sonreir o pretender ke estan bien para hacer ke las cosas mejoren... en lo personal se me hace demaciado falso y me cuesta mucho trabajo en realidad estar bien.



Si no kiero sonreir, no sonrio y ya =\



Estos dias han estado mucho mejor ke otros, solo ke siguen las dudas, las espinitas...

Desgraciadamente me cuesta mucho trabajo estar tranquilo cuando aun no sé ke es lo ke va a pasar con algo ke en verdad requiere una decisión ya no digamos a corto plaso, es de a "ya"



EL estar en "ascuas" no es muy bonito ke digamos, si en estos momentos yo ya supiera la decisión final, pues... simplemente estaría empeñandome en seguir ese camino hasta el final y dar lo mejor de mí, me cuesta mucho trabajo estarme esforzando mucho para algo ke aun no sé nisiquiera a donde me llevará... =\



Necesito retomar mi vida, necesito ser el mismo de antes, definitivamente no podré ser exactamente igual, pero ser lo más cercano posible a algo ke en su momento traicioné, necesito estabilidad (ke guarro se me hace decir eso, me siento como si fuese chica >.<)



Hay momentos en los ke pienso ke "pido demaciado", pero de algún modo sé ke solo pienso eso para sentirme mal, todos y cad auno de nosotros merecemos lo mejor, merecemos alta calidad...

Merecemos ke se nos dé nuestro lugar como personas ke somos en esta vida...



Corton de ideas o.o (se me fué lo ke estaba pensando...)



Supongo ke es todo por hoy, ke pasen un buen dia.

martes, octubre 17, 2006

0 Comments:

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger