Esperando el final "feliz"

Ya son muchas las noticias ke se han dado ultimamente por este medio, como todos saben ya... voy a ser Papá =\



Me pesa el no poder disfrutar del todo esta noticia... hay ratos en los ke simplemente las circunstancias lo impiden, simplemente... todo tira a ke esto es algo ke no debería estar pasando, esto es una causa de infelicidad para algunos...



Hay algún gracioso por ahí ke anda llenandome la cabeza de ideas y de dudas, me gustaría ke todo eso terminara, ke dejara nuestras vidas en paz... maldito mundo virtual >.<



A estas alturas me entra la duda... ¿cual de todos será el final feliz?, el terminar con todo esto ¿me hara en verdad feliz?, si es asi... por ke en otros lados la pintan más bonito?, por ke en otros lados yo veo ke hecharle ganas y dar todo de uno es algo ke se recompensará con la felicidad de dos personas? (en este caso 3...)



Por otro lado, si proseguimos con todo esto... ¿Nos llevará a algo verdaderamente bueno? o.o


Who knows... who cares...



Amar a alguien con todo el corazón no es siempre bueno, llega el punto en el ke nosotros nos kedamos sn cariño o estima hacia nosotros mismos... fea realidad



Ayer mientras jugaba "Wild Arms 4" llegamos a una parte donde hubo un par de dialogos interesantes:



Hablaba sobre el tiempo... (el cual a mi criterio, nunca perdona), sobre ke nadie puede detenernos a progresar, nadie puede impedirnos ke sigamos caminando hacia adelante, nadie... salvo nosotros mismos... puedes llegar a crecer fisicamente, pero tus emociones y ts senimientos pueden estancarse en un hueco tan feo, pero tan feo... ke tu mentalidad kedará atorada enalgún punto de tu vida, no importa cuanto se esfuerzen los tuyos, no importa cuanto afecto te den, no importa cuanto te empujen a seguir... mientras tu no kieras... seguiras atorado en el mismo hueco... -_-



Se dice tmb ke "errar es humano", estoy de acuerdo con ello... pero tmb es de humanos el enmendar, error cometido, error ke tiene ke ser enmendado, si tu llevas una vida llena de errores y tropezones, no hay de otra más ke levantarte y "reparar" el daño ya hecho antes de poder seguir adelante, no podemos cometer errores y seguir como si nada hubiese pasado, eso solo llama a más y a más errores... te hace cometerlos cada vez más grandes...



Por el momento es todo, los dejo a ke mediten y los invito a ke me respondan y me digan en ke puntos estoy mal... Chao

lunes, octubre 16, 2006

1 Comment:

Anónimo said...

Aveces uno mismo en sus manos tiene la respuesta, pero sinceramente yo bien se que en ocasiones esa respuesta no nos gusta asi que no la usamos... pero la vida es una balanza, por que puede que en un futuro te arrepientas toda la vida de no haber usado esa respuesta para haberte dejado de cosas tiempo atras, donde quizas no estabas tan lastimado...

Como dices, who kwons, who cares... pues creo que tu lo haces, pero la vida es corta corta, el tiempo se pasa como aguan entre las manos y hay cosas q dejamos de vivir por vivir otras no tan buenas, igual tu sabes que quieres, pero fijate si deberas se puede, hasta luego mano.

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger