Acción y Reacción...

Estos dias he mantenido el animo tanto como puedo, tanto como mi fuerza de voluntad me lo permite.

Las cosas estan muy bien en casa, todo tranquilo con mi mujer, con mi mamá y con mi hermano... pero, no todo es rosa, desde ke nos enteramos de ke estaba embarazada mi mujer, las atenciones han estado disminuyendo gradualmente, me chiquea en muchas cosas, pero lo ke hace ahora, parece ke fué en intercambio de lo ke hacia antes...



Me siento solo, desatendido como hombre (nada ke ver con lo sexual), no lo sé, me falta más, me falta saber ke en verdad estamos bien, ke no solo es cosa de dienmtes hacia afuera lo ke me dice mi mujer... *sigh*


Estoy fallando yo como hombre?

En verdad ke no tengo muy bien grabado el concepto de ser el hombre de la casa y estar al pendiente de mi mujer (vaya, no puedo jactarme de estar haciendo eso, dado a ke no estoy trabajando), pero... Hasta un beso bien dado me haría sentir mucho mejor, ke en verdad se sienta el cariño, la emoción de besarnos... ó ¿será verdad lo ke dicen? "con el tiempo todo eso se acaba" *snif*

De ser asi... yo no esperaba ke las cosas fueran asi, yo nunca pensaba dejar de kerer igual a mi mujer, siempre amandola y respetandola, de ser posible, más ke antes, más ke cuando nos besamos por primera vez...



Tal vez será ke estoy pagando una de tantas ke yo he hecho... who knows =\

martes, octubre 24, 2006

2 Comments:

Anónimo said...

Ahh amigo mio, sin el afan de ofenderte pero la culpa no la tiene tu mujer, la tienes tu por ahogarte en ridiculeses pues es bien sabido esto que te digo, aveces uno mismo debe de sacar fuerza de flaqueza, eso demuestra mucho a la pareja y creeme, gradualmente llega ese cariño anhelado pero te recomiendo y no pases tu tiempo esperando aprobacion y cariños constantes pues ahi estas dejandole la enorme responsabilidad a alguien de hacerte feliz, cuando se supone que tu solo eres la razon para ser feliz, lo demas viene por añadidura.

Anónimo said...

hellou :D cuanto tiempo, pss.. eso de que con el tiempo todo se acaba ya depende de cada quien; como dice tu amigo, no puedes pasar el tiempo esperando que ella te de, me imagino que todo debe ser muy dificil para ti en estos momentos pero recuerda que se deben apoyar mutuamente, a fin de cuentas todo eso se verá reflejado a la hora en que nazca tu futuro pequeño hyde (sniff..) por mientras solo te puedo decir que no te deprimas, y si caes pues a levantarse, ya sea apoyandote de amigos y/o familia, que tu sabes te apoyannn, ne? :D
cuidate muxo muxo oka? y ps a ver cuando te veo en linea sas? adiosito

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger