Con nuevos aires

Empezando el fín de semana me vienen ideas laborales.... es bueno aunque no es un buen día para hacerlo xD

Quiero aprovechar mis aptitudes al volante, tengo ganas de un trabajo de chofer, de preferencia local, no se me da mucho eso de salir a carretera, más que nada por la flojera de ir y venir el mismo día =P

Asi que si alguno de los lectores sabe de un buen lugar para llevar mi solicitúd, estaré totalmente agradecido.

Por el momento es todo, solo tenía ganas de compartir mi euforia laboral jajaja

viernes, junio 06, 2008

1 Comment:

Anónimo said...

ya que estas tan compartitivo, comparteme un pco de dinero, mira que estoy en el paro ajajaja, broma men, cuidese y le quedo super genail el blogs ;)

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger