Viviendo un momento de "desempleo"

Pues bien, algunos que se mueven entre la pagina de Barb y la mía (si es que aún lo hacen), sabran que ya está el plan sobre la mesa en cuanto al negocio.

Se prestó la oportunidad de que un local en la plaza de la tecnologia (un centro comercial de aqui de guadalajara), se desocupara... es algo para aprovecharse me dije, corro a la administración y en medio camino me topo con uno de los licenciados, le comento mi inquietúd sobre ese local vacio, empezamos a charlar en la escalera, momentos despues sube uno de mis jefes y yo asi de "Oh My F... God" en cuanto se atravieza entre nosotros mi jefe el licenciado dice "si quieres pasate a la oficina a hablar con -no recuerdo el nombre- para que te dé los detalles del local" y yo asi de >_<

Total, charle con la tipa, me entretuvo por casi media hora (estaba en mi horario de trabajo), cuando bajo mi patron algo molesto por que no me encontraban (no lo culpo y con lo que escuchó menos), tuve que explicarle en ese momento lo que sucedía y ps me preguntó por plazos, le dije que como en un mes (era lo que me había dicho la tipa, el local tenía problemas legales con la ultima persona que lo ocupó), el me dijo que no había porblema y que le hechara ganas.

El plan por el momento era que en un mes consiguiera aprox $13,500.00 pesos para poder hacerme del local (faltaba ver lo de muebles y mercancia), pasa la primera semanay pues yo bien contento pensando en como organizarme, se llega el Miercoles y en la noche me topo con la tipa que me dió informes y me dice "Que bueno que te encuentro, quería hablar contigo" y yo asi de "aaaa ps adelante, ¿cómo va lo del local?" y me dice "El Viernes ocupamos que nos traigas todo ya" y yo asi de " O_O "

No tenía ni un centavo ahorrado, el Jueves como loco me puse a ver como conseguía el dinero, no entraré mucho en detalles, dejemosle en que conseguí todo el dinero, Vicernes por la mañana me dicen que me espere que siempre no.... (jajajaja como llega a ser la vida =P), pasa el fín de semana sin noticias ni nada.

LA siguiente semana me dicen que se les ocurrió la grandisima idea de partirlo por mitad por que son locales "muy grandes"....

Son locales de 3x2 por muy grandes -_- pero bueno

Mis jefes ya estaban aprevenidos de que ya era un hechio inminente el que me retiraba, (esto sucedió hace casi un mes), y pues es fecha en la que aún no consiguen respuesta d eparte de ayuntamiento a ver si les autoriza la división del local y mis jefes me dieron las gracias el fín de semana antepasado...

LA semana pasada conseguí imprimir tarjetas ya con el nombre del negocio y todo, pero por el momento no a funcionado del todo, se puede decir que ya soy mi propio jefe pero sin ingresos =S

LA situación todavpia estpa estable, un pendiente por aqui y otro por allá, pero todo bien, el auto dando patadas de ahogado de vez en vez (que si no son las llantas son los amortiguadores y la afinada y demas), pero nada fuera de lo usual.

Gozando de los privilegios de tener un xbox360 de regalo por parte de Tenshi, terminados solo tres juegos por el momento "Halo 3" (de ley xD), "Frontlines: fuel of war" (me encantó el juego, no soy muy dado a los de guerra, pero este tenía algo que me dejó babeando desde que lo ví) y sin duda alguna "Bioshock" (historía genial, todo el tiempo te absorbe, sobre todo en las ultimas horas), quiero ponerme a jugar en live pero ps no soy muy dado a eso a menso de que sea con amigos o conocidos, por el momento me quedo asi =P

Ahí si se saben más titulos buenos me dicen...

ENtre otras cosas tuve un sueño bien fuera de lo usual, estaba en un museo de esos donde tienen replicas de armas y de los sucesos de la guerra civil de EUA (el cual ví anoche en mythbuster's creo que eso fué lo que me influyó), y estaba con un amigo al cual le encantan todo ese tipo de cosas, según el sueño parecía que yo lo había llevado a él ahí, recuerdo como estaba muy emocionado por estar en ese lugar mi amigo, a él le encanta recopilar datos historicos en gral, pero su fuerte es sobre los sucesos durante las guerras (uds. saben, tacticas de guerra, tipos de armas, uniformes, vehiculos, etc...), lo curioso de eso es que solo estabamos él y yo (osea no había ningún otro conocido mio ni de él), me llenaba mucho de alegría verlo tan contento de estar en ese lugar, se ve que recuerdo como disfrutaba platicandome esas cosas =P


Por el momento creo que es todo, aprovechando el sueño me dí un tiempo de pasar por la pagina de mi amigo (el cual parece que me considera enemigo o no sé a quien se refería =P)

martes, abril 29, 2008

0 Comments:

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger