"Mudanza 2" la buena xD, el auto y algo más...

Pues con la nueva ke terminamos la mudanza, ya estamos bien instalados en casita... nos siguen faltando detallitos, pero pues... ke mas da, con la marcha saldran.

Con la novedad de ke ya compramos auto y ke creen???

Es el de mi hermano xDUu

Un simpatico Topaz modelo 85 color plata ke... desde ke mi hermano lo compro, lo eh estado manejando yo, cuando lo tomaba él, simplemente se negaba xD
Como ke el auto nunca kiso a mi hermano, el se dio cuenta de ello despues de varias cosas ke le pasaron con él, entonces comprendió ke el y el auto no se llevaban bien, termino aceptando ke yo se lo comprara.

Nuestra hija va creciendo de maravilla, hasta ahorita sin ninguna complicación, todo se está desarollando de manera normal y va con una buena etapa de evolución, esto debemos agradecercelo a la madre ke se nutre muy bien y toma sus pastillas a tiempo y todo eso, ahora ke hablé de pastillas, me acaba de nacer una idea, en proximos post, hablaré sobre las pastillas de "acido folico", las cuales... no solo tienen función durante el embarazo si no ke... durante toda la vida de la mujer son buenas para su organizmo.

Mi trabajo sigue tranquilo, a ratos demaciado tranquilo (como ahorita ke me estoy dando chance de postear por aca xD), eso si, los Sabados son los días más agitados xD

Pues por el momento creo ke es todo, hoy a falta de chance de buscar, no publicaré ningún video de Youtube.

Nos vemos.

martes, marzo 27, 2007

2 Comments:

Empresas de Mudanzas said...

Me alegro de que os haya salido todo bien

Mudanza said...

Dando con una empresa de mudanzas profesional es muy raro tener problemas

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger