Una posada con gusanitos

Por Yueni.

Aquí usmeando en el blog de Virus (porque el mío 'ta cerrado) xD he he he.

Ayer fue la posada de mi trabajo (quienes sepan donde trabajo saben por qué es una posada con gusanitos). Usualmente y como en años pasados, el evento es sólo para empleados sin invitados. Virus quedó de recogerme a las 7:40 en la oficina, aunque el lugar de la posada fue en otro lado, lo que inicialmente ocasionó una pequeña discusión entre nosotros. Sin embargo, no me dejaron despedirme entre mi jefe y mis compañeros... así que optamos por pasar por Virus y llevarlo a la posada. De momento, se sintió "obligado" a ir y un poco molesto con la idea... sin embargo, pasamos un muy buen rato.
Ya que estaba él a mi lado y cuando lo vi contento, me sentí mucho más a gusto de disfrutar el resto del día. Me alegró que lo invitaran a participar para pegarle a la piñata, estuvo conmigo en el Intercambio, ¡participó en el tradicional juego de los huevos! y con gusto para él, pudo desahogar su furia contra el contador, ha ha ha ha.

Además, que llevamos con nosotros un buen recuerdo, tamales a casa, atole, varios regalos y muuuchos dulces XD ¡yay! (que no puedo comer hasta dentro de 5 meses más, pero ¡yay!).

Espero que sus posadas hayan estado chidas también ^-^ y si no hay posts antes o en la fecha, pues:

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2007!

viernes, diciembre 22, 2006

1 Comment:

Anónimo said...

Gracias cariño, me la pasé muy bien yo tmb, fue divertido convivir un poco más con tus compañeros de trabajo.

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger