El inicio de una nueva vida

Pues bueno, la mayoria de todos ustedes ya a que se debe mi cambio de animo, saben el por que de mi angustia: Seré papá...



Me pesa demaciado ke es una noticia no del todo presumible, dado a ke las cosas no se dieron como uno espera, pero pues... ¿que más dá?



Podemos seguir adelante con esto, podemos pasarla bien, pero desde ahorita siento demaciado negativismo, desde ahorita siento todas las lagrimas que se derramaran en un futuro, solo me pregunto ¿Por que no puedo disfrutar de esto?



Se supone que ser padres es lo maximo, tal vez hay algunos detalles que cambiaron, pero no importa, podemos ser felices ¿que no?



No podemos salir adelante?



No lo lograremos?



>.< me siento cansado, sin ganas de nada (de nuevo), ya no quiero subir a la luz, no hasta que encuentré a alguien esperandome ahí...

miércoles, octubre 11, 2006

2 Comments:

Anónimo said...

Deberias de dejarte de esos estados de animo y mas en estos momentos, pues mi estimado virus tienes que sacar fuerzas de la nada ya que un pedacito de ti lo necesitara toda la vida, ahora no eres solo tu, pero carajo animate!, felicidadez! reitero mis felicitaciones pues se que de alguna forma a ese futuro hijo(a) no le ira tan mal, tu te encargaras de que asi pase no crees?, semper fi!, te saludo luego.

Anónimo said...

Gracias gracias, espero ke en verdad asi sean las cosas y pues tienes bastante razón, ahora un pedacito de mí necesitará todo mi apoyo por el resto de mi vida

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger