Los cambios de la vida

Resulta ke en estos dias me voy enterando ke posiblemente mamá se irá de la casa... para "siempre", entre ke creo y no creo ke esto pase.

Cuando mamá se vaya de casa no dudo ni un instante en ke mi hermano hará lo mismo, el no se kedará conmigo por más ke yo le he dicho ke por mi no hay problema en ke viva con nosotros (nosotros vease Barbara y yo), No sé ke piense de esto Barbara, no sé en realidad ke tantas ganas de ke su "cuñado" viva en la misma casa ke nosotros, de hecho no sé por ke siento ke en realidad nisikiera se kedaría a vivir más tiempo aki...

So... si las cosas estan pintando de esa manera, me kedan tres opciones:

1) Vender la casa e irme a vivir a un lugar más pequeño (no me convence la idea)

2) Rentar la casa e irme a vivir a un lugar más cerca de la ciudad (esta se me hace un poco más fiable)

3) Quedarme a vivir yo solo y ver si salgo adelante con la casa (en cualkiera de las tres viviré solo xD, pero en realidad no creo poder llevar la casa adelante por mi cuenta con el salario promedio ke suelo ganar)

En fin, he aqui las cosas ke pueden llegar a pasar... veamos ke le puede pasar a este pobre pequeño Dragorum en sus patoaventuras de este segundo semestre del año.

Esten al pendiente xD

miércoles, septiembre 13, 2006

2 Comments:

Iovany said...

diablokof@hotmail.com

agregame linda.

Anónimo said...

Etto... tu kien eres?

Ademas... soy chico o.o

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger