El test musical de mi vida xD

Ok, basicamente, lo que tienes que haces prender tu reproductor de mp3 (Media P, I-tunes, winamp, etc...) en shuffle. Por cada pregunta le das next al reproductor. Cualsea la canción qeu apareció por gloria del maravilloso random, es la respuesta a la pregunta.(No hagan trampa y se salten la canción si no les gustó, lo divertido es dejarlo al random!)

1. Que tal mi humor el día de hoy?

opus - live is life (Mmm, no suena tan mal, mi manera de pensar siempre a sido asi, solo ke creo ke hoy no me siento del todo asi xD)

2. Qué depara el día de mañana para mi?

megumi hayashibara - Ano Hi ni (Ok... no tengo idea en realidad de lo ke dice la canción, solo sé ke me encanta, la letra por ahi la tengo, reflexionaré sobre ella antes de ke sea miercoles xD)

3. Qué clase de persona soy?

crazy frog - axel (en la m.... soy una rana loca? xD)

4. Soy bien amado?

him - circle of fear (=\ me tienes miedo amor?)

5. Cómo puedo alcanzar mi máximo esfuerzo?

Evanescence - Eternal (genial... tendré ke esforzarme eternamente xD)

6. Qué debo hacer con mi vida?

black eyed peas - my humps (etto... eso cómo lo interpreto?)

7. Estará todo bien después de todo?

linkin park - Whit You (Con... kien?)

8. Cual es mi mejor característica?

nelly furtado - turn off the light (Insinuan ke soy mejor a oscuras? por ahi la prima de un amigo le dijo ke yo era más guapo a oscuras xD)

9. Qué tal está mi vida sexual?

nelly furtado - try (Aaaaaa... grandisima shit *omitan esa palabra ^^Uu*)

10. Qué sentido tiene la vida?

Remy Zero - Save Me (hum??? me la viviré pidiendo ser rescatado?)

11. Qué piensa la gente de mi?

hikaru utada - simple and clean (nice, nice... me gusta como va este test xD)

12. Doy buena primera impresión?

lia - tori no uta (soy un poema a de aves?)

13. Qué tan loco estoy?

bomb a head![tema de tenjou tenge] (Orale, no pues no sabia ke me gustaba reventar cabezas xD)

14. En general, Tendré una buena vida?

bad religion - news from the front (holy crap... terminaré en la guerra >.<)

15. En algún momento alguien me amará con todo su ser?

system of a down - aerials (Mmmm, esto cómo deberia interpretarse?)

16. Qué es "ese" algo que realmente me hará exageradamente feliz?

ramstein - amerika (oO nunca pensé ke terminaria en america... ok sere carne de cañon de los ches gringos cuando tengan guerra -_- vease pregunta 14 xD)

17. Qué me va a pasar en esta semana?

rbd - rebelde (<.< me voy a hacer rebelde xD)

18. En donde estaré dentro de un año?

oreja de van gogh - historia de un sueño (genial, estaré muerto despues de la guerra y despidiendome de mi ser querido en mis sueños o.O ke fumado)

19. Cual es mi más grande deseo?

evanescence - anywhere (Que conformista resulte ser -_-)

20. Que está haciendo el amor de mi vida en este momento?

chieko kawabe - be your girl (Será???)

21. Cómo moriré?

Evanescence - misisng (Ke feo... sere enterrado a nombre de "Juan Perez" en la fosa comun despues de la guerra xD, bueno me salvaré de le me pongan rodriguez XDDDDD)

22. Qué apsará después de mi funeral?

high and mighty color - run run run (xD, Corran todos de alegría xD)

23. Cómo se sienten mis amigos conmigo?

hikaru utada - colors (no pues... ke fumados xD)

24. Cual sería mi "theme song" en este momento?

hikari no naka e [Tema de cuando hitomi le llora a Van en Escaflowne... che arrastrada xD] (Si este test asi lo dice... ok)

25.Qué música tocaran en mi funeral?

rebelde - salvame (jajajaja, genial... me van a extrañar despues de todo >.<)

martes, septiembre 19, 2006

2 Comments:

Anónimo said...

Lol, holy crap pero que test tan mas fumado, su encanto tiene al estar sujeto a los designios de tu reproductor mp3 jajaja, saludos, para cuando lo de la pagina?.


PD. por ahi nos vemos en la guerra supongo yo XD

PD2. ser Rodriguez no es tan malo, aunque dicen que hay mas rodriguez que perros en la calle :S, Gomez tambien es bien comun asi que "TOUCHE" hay nos leemos luego pues me interesa que lo de la pagina del podcast ya que si no puedes pues avisa para buscar ayuda por ahi. (intente quedar en buenos terminos con tu novia, para que pudieramos desarrollar la pagina y para no esconderme cada que salgo a comer, pero ps tu ya sabes lo que ella piensa de eso, asi que ojala y puedas con la pagina)

Anónimo said...

Gracias por el programilla, bueno que te acontece manuel? o Emanuel?, yo acabo de leer un pinche blog que me puso triston, nomas puras mendigas quejas y me dejo con un mal sabor de boca, como que me paso su negatividad, digo es bueno desahogarse y hacer criticas sociales pero ese cuate me enfermo, ando escribiendo sobre eso precisamente.

 
#Virus Empire - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger